País

Irina Karamanos: "Hay comentarios de que Gabriel podría ser gay y que yo soy contratada"

Consultada sobre su relación con Gabriel Boric, Karamanos planteó entre risas que están “en una relación poliamorosa con Chile”. 

La Primera Dama comentó las implicancias de su relación con el jefe de Estado, agregando que se mantendrá en su rol en La Moneda. AGENCIA UNOLa Primera Dama comentó las implicancias de su relación con el jefe de Estado, agregando que se mantendrá en su rol en La Moneda. AGENCIA UNO
La Primera Dama comentó las implicancias de su relación con el jefe de Estado, agregando que se mantendrá en su rol en La Moneda. AGENCIA UNO

La Primera Dama Irina Karamanos se refirió a su relación con el Presidente Gabriel Boric, donde respondió a los cuestionamientos a su pololeo y a las fake news al respecto.

Karamanos dio una entrevista a Pousta, donde tuvo palabras para quienes critican su rol de Primera Dama, a pesar de no estar casada con Boric. 

“Me parecen curiosas las expectativas que se tienen sobre las parejas en el poder. Es decidor que se espere que el presidente esté casado y que si no lo está, es preferible que no tenga nada. Y peor aún si no fuera heterosexual”, declaró Irina.

Respecto a las fake news, Irina Karamanos apuntó que "hay una cantidad de comentarios en redes sociales apuntando a que Gabriel podría ser gay y que yo soy contratada y, además, una mujer trans, poniéndole un carácter ofensivo”.

Al respecto, la Primera Dama sostuvo que "más que tomármelo personal, me parece el reflejo de una sociedad muy conservadora, donde seguimos hablando mal de las familias que se escapan a la heteronorma clasificándolas de disfuncionales”.

Ante esto, la cientista política recalcó que "es momento de visibilizar los diferentes tipos de familia que siempre han existido y que no se han vivido abiertamente estando en el poder”.

Consultada sobre su relación con Gabriel Boric, Karamanos planteó entre risas que están “en una relación poliamorosa con Chile”. 

"Ambos nos casamos con Chile… O no es un matrimonio como tal. Parte importante de nuestra relación es que tenemos una convicción que compartimos y a través de la cual nos conocimos. A ambos nos mueve transformar las condiciones de vida de la mayor cantidad de personas posibles”, puntualizó Irina Karamanos.

Así, la Primera Dama comentó las implicancias de su relación con el jefe de Estado, agregando que se mantendrá en su rol en La Moneda. 

Más Noticias

Más Noticias