País

Izkia Siches retomó sus labores en el Hospital San Juan de Dios: “Me emocioné”

Tras finalizar su labor como jefa de campaña de Gabriel Boric, la ex presidenta del Colegio Médico volvió al centro médico donde fue recibida por sus compañeros.

La última actividad de Siches con Boric fue el lunes en el Palacio de La Moneda. AGENCIA UNO/ARCHIVO
La última actividad de Siches con Boric fue el lunes en el Palacio de La Moneda. AGENCIA UNO/ARCHIVO

Tras finalizar la campaña presidencial, que culminó con la victoria de Gabriel Boric (CS) en la segunda vuelta, la doctora Izkia Siches, quien ofició como la jefa de campaña del actual Presidente electo, este martes retomó sus labores en el Hospital San Juan de Dios.

Fue a través de Instagram que la ex presidenta del Colegio Médico dio cuenta de esto y, además, reveló el recibimiento que tuvo por parte de sus compañeros en el centro asistencial.

“¡De vuelta al hospital! Mi querido Hospital San Juan de Dios. Me emocioné al ver a mis compañeros de trabajo esperándome por Matucana. ¡Muchas gracias! Con el corazón llenito”, escribió en la red social junto a una serie de imágenes de lo ocurrido la mañana del martes.

View this post on Instagram

A post shared by Izkia Siches (@izkias)

A las palabras de Izkia Siches se sumó el doctor Luis Leiva del Hospital San Juan de Dios, quien a través de Twitter le dio la bienvenida “después del gran recorrido por Chile con bus de la Esperanza, cumple como trabajadora, un ejemplo”.

El regreso de Izkia Siches al hospital ocurre luego de que el lunes realizara su última actividad junto al Presidente electo Gabriel Boric, a quien acompañó en su reunión con el Presidente Sebastián Piñera en La Moneda.

Más Noticias

Más Noticias