País

Jadue viaja a Venezuela y es recibido por jerarcas de la dictadura chavista

El alcalde Daniel Jadue es parte de los invitados a la Cumbre Internacional contra el Fascismo, con el cual se conmemora el aniversario del golpe de Estado de Hugo Chávez.

Arreaza dio cuenta del encuentro en redes sociales, donde expresó que “recibimos al compañero Daniel Jadue, alcalde de la Comuna de Recoleta de Santiago de Chile”. JORGE ARREAZAArreaza dio cuenta del encuentro en redes sociales, donde expresó que “recibimos al compañero Daniel Jadue, alcalde de la Comuna de Recoleta de Santiago de Chile”. JORGE ARREAZA
Arreaza dio cuenta del encuentro en redes sociales, donde expresó que “recibimos al compañero Daniel Jadue, alcalde de la Comuna de Recoleta de Santiago de Chile”. JORGE ARREAZA

Daniel Jadue (PC), alcalde de Recoleta, se encuentra de viaje en Venezuela, donde se entrevistó con Jorge Arreaza, ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales.

Arreaza dio cuenta del encuentro en redes sociales, donde expresó que “recibimos al compañero Daniel Jadue, alcalde de la Comuna de Recoleta de Santiago de Chile”.

En esta línea, el secretario de Estado venezolano destacó que “compartimos experiencias sobre políticas para fortalecer y mejorar la vida del pueblo organizado en nuestros países y en Nuestra América. ¡Gracias compañero!”.

El viaje de Venezuela fue duramente cuestionado por el senador Felipe Kast (Evópoli), quien señaló que su cita con autoridades de la dictadura de Nicolás Maduro da cuenta de sus “convicciones democráticas”.

De paso, Kast señaló que “probablemente le está comentando que el PC en Chile está liderando la Convención Constituyente chilena”.

El alcalde Daniel Jadue es parte de los invitados a la Cumbre Internacional contra el Fascismo, con el cual se conmemora el aniversario del golpe de Estado de Hugo Chávez, ocurrido el 11 de abril de 2002.

En la oportunidad, el jefe comunal de Recoleta felicitó a Venezuela por “todos los años de resistencia”, donde "ha podido sortear una presión internacional y un intervencionismo extranjero que ha sido brutal", en referencia a las sanciones de Estados Unidos.

Más Noticias

Más Noticias