País

Joaquín Niemann a la cabeza de campaña para masificar el golf en Chile

La federación lanzó la campaña "Súmate al Golf".

Niemann, el deportista chileno más destacado del momento, se sumó a la campaña que busca sumar adeptos a esta actividad.
Niemann, el deportista chileno más destacado del momento, se sumó a la campaña que busca sumar adeptos a esta actividad.

El Team Chile, que agrupa a los deportistas que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, recibió una excelente noticia.

El golfista Joaquín Niemann, unas de las figuras del PGA Tour, se sumará al equipo que representará a Chile en Tokio y que buscará traer una medalla.

“Lo que más me va a gustar va a ser convivir con los otros deportistas, quedarme en la Villa, comer con todos los deportistas del Team Chile, hacer hartos amigos. Va a ser entretenido porque voy a poder ver otros deportes, ver a mis compatriotas y apoyarlos”, afirmó el golfista.

Pero esta no ha sido la única acción de Niemann en nombre del golf chileno. El joven deportista es uno de los rostros de la campaña de la Federación de Golf de Chile para masificar el golf.

“Súmate al golf” se llama la campaña donde el rostro principal es Niemann. El video pretende transmitir los valores de este deporte, como el respeto, la honestidad, y el esfuerzo que requiere.

Más Noticias

Más Noticias