País

Juventud RN será demandada por injurias en caso “Navarrines”

Los integrantes de la tienda oficialista publicaron en Twitter que el senador Alejandro Navarro era deudor de las figuras que regaló durante su campaña política. El parlamentario también espera del fallo contra el diario La Nación por el mismo motivo.

Por:  El Dínamo

El senador Alejandro Navarro calificó como injurias con publicidad los dichos realizados por la juventud RN de la VIII region, ya que a través de Twitter establecieron que Navarro era deudor de los “navarrines”, figuras clones que el líder del MAS mandó a hacer para regalarlos en el marco de la pre campaña presidencial del año 2009.

Navarro aseguró que “hay una clara intencionalidad de esta Juventud del partido del Presidente Sebastián Piñera y del Ministro del Interior Rodrigo Hinzpeter, de provocar daño y de enlodar mi imagen a costa de mentiras, cuestionando mi credibilidad y honorabilidad”.

Además, el parlamentario afirmó que no hay “error de tipeo” por parte de los jóvenes de la tienda política oficialista, sino que una “clara y burda intencionalidad de hacerme daño”.

Fallo contra La Nación

Además, el senador está esperando que se dicte el fallo de la demanda interpuesta junto a sus abogados Ramón Briones y Hernán Boselain en contra del diario La Nación: La razón de esta acción legal también corresponde a injurias y calumnias en su contra, después de que ese medio publicara que Navarro adeudaba el pago de 7.577.685 Navarrines de 8 centímetros y 9.498.301 Navarrines de cinco centímetros, más un Navarrín de tamaño natural”.

Más Noticias

Más Noticias