País

Karen Doggenweiler busca donadores de sangre para su mamá: “Necesitamos de cualquier tipo”

Sylvia Lapuente tuvo que ser operada la semana pasada por un problema a su cadera, donde perdió mucha sangre.

Karen Doggenweiler en el pasado Festival de Viña. (Foto: Agencia UNO)
Karen Doggenweiler en el pasado Festival de Viña. (Foto: Agencia UNO)

Mientras por estos días vio el debut de su nuevo programa en TVN, El Juego de Chile, Karen Doggenweiler atraviesa un complicado momento familiar luego de que su mamá, Sylvia Lapuente, tuviera que ser operada a la cadera la semana pasada en la Clínica Las Condes por problemas en su cadera.

Por lo mismo, necesita donadores de sangre para reponer lo que la mujer perdió durante la intervención. Primero hizo un llamado a través de sus redes sociales: “A quienes puedan. Se necesitan dadores de sangre para Sylvia Lapuente (…) Para mi mamá, ¡gracias!”.

Posteriormente, y en conversación con La Cuarta, Karen Doggenweiler aseguró que su mamá “esta mejor hoy día. La operación fue complicada. Fue el martes pasado y perdió harta sangre. Esta creo es su cuarta operación de cadera, así que está bien desanimada, pero con la transfusión inmediatamente despierta y se siente mejor”.

“Está con hartos dolores, pero esta gorda es súper fuerte. Acuérdate que en junio se contagió de Covid. Ahí estuvo internada, pero salió y de esta va a salir también”, agregó la animadora de TVN.

Sobre el llamado a donar sangre que hizo, Doggenweiler específico que “necesitamos sangre de cualquier tipo. Creo que es para reponer lo que ella usó del banco de sangre de la clínica. Me pidieron once y gente que no conozco, tan cariñosa, y que no sé como agradecerle, llegaron a donar sangre”.

“Estoy tan agradecida porque la gente lo ha compartido en redes sociales, manda saludos. Este es nuestro pueblo lindo, nuestros compatriotas que nunca fallan. Así que imagínate lo agradecida que puedo estar”, cerró.

Más Noticias

Más Noticias