País

La Roja confirmó el día, hora y lugar de su amistoso ante Bolivia

El encuentro marcará el debut del entrenador Martín Lasarte tras la suspensión de las fechas de las clasificatorias para el Mundial de Qatar.

El encuentro se disputará tras la suspensión de la fecha clasificatoria. (Agencia UNO/Archivo)
El encuentro se disputará tras la suspensión de la fecha clasificatoria. (Agencia UNO/Archivo)

La selección chilena confirmó durante este jueves el día, hora y lugar de su encuentro amistoso ante Bolivia, el que marcará el debut del uruguayo Martín Lasarte como entrenador de la Roja.

Según lo informado en el sitio oficial del “Equipo de Todos”, el partido se disputará el viernes 26 de marzo a las 22:00 horas en el Estadio El Teniente de la ciudad de Rancagua.

El duelo con los dirigidos por César Farías servirá para que el elenco nacional siga en actividad a pesar de la suspensión de la doble fecha de las clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022, la que se canceló debido a las medidas impuestas por los países sudamericanos por a la pandemia de COVID-19.

Debido a esto, Chile no pudo jugar ante Paraguay y Ecuador, selecciones que aparecían como complejas en el fixture definitivo del proceso eliminatorio y que implicaban un gran desafío para “Machete”, quien lleva un poco más de un mes en el cargo.

El amistoso ante Bolivia le servirá a Lasarte para probar a nuevos jugadores, especialmente desde el torneo local, para armar un equipo completo para las eliminatorias y para la Copa América, la que seguirá en pie a pesar de la crisis sanitaria que afecta al continente.

Más Noticias

Más Noticias