País

La arenga de Arturo Vidal en la previa del partido ante Bolivia: "Hoy es creer"

El volante de la selección chilena entregó un mensaje a horas del duelo clave ante los bolivianos, que podría resolver el futuro del equipo nacional en las clasificatorias al Mundial de Qatar.

El volante quedó fuera del equipo que viajó a Bolivia por suspensión. AGENCIA UNO/ARCHIVOEl volante quedó fuera del equipo que viajó a Bolivia por suspensión. AGENCIA UNO/ARCHIVO
El volante quedó fuera del equipo que viajó a Bolivia por suspensión. AGENCIA UNO/ARCHIVO

El volante de la selección chilena Arturo Vidal publicó un mensaje de arenga a sus compañeros, quienes durante este martes enfrentarán a Bolivia en un encuentro clave por la clasificación al Mundial de Qatar.

A través de su cuenta de Twitter, el mediocampista de Inter de Milán -que no pudo viajar a La Paz debido a la suspensión por su tarjeta roja ante Ecuador- pidió a los hinchas seguir creyendo en el equipo dirigido por Martín Lasarte, que quedó en una complicada posición tras caer ante Argentina en Calama.

"Hoy es creer, creer en mi selección, en mis compañeros en nuestra hinchada en mi país… juntos como siempre ha dejar la vida en el campo mientras tengamos esperanza lucharemos hasta el último segundo… Vamos Chile", escribió el “Rey Arturo”.

El encuentro se disputará a partir de las 17:00 el Estadio Hernando Siles. La Roja necesita de una victoria para seguir con vida en la eliminatoria, considerando el alza de otros equipos como Perú y Uruguay.

Más Noticias

Más Noticias