País

La pena de Claudio Bravo: "Para el segundo gol no estaba al 100 por ciento"

Bravo fue liberado de la convocatoria de la selección chilena, tras sufrir una “lesión a nivel de su gemelo derecho de característica sugerentes de una adherenciolisis”.

En su reemplazo, el director técnico Martín Lasarte citó de emergencia a Zacarías López. AGENCIA UNO/ARCHIVOEn su reemplazo, el director técnico Martín Lasarte citó de emergencia a Zacarías López. AGENCIA UNO/ARCHIVO
En su reemplazo, el director técnico Martín Lasarte citó de emergencia a Zacarías López. AGENCIA UNO/ARCHIVO

Claudio Bravo, portero y capitán de la Selección Chilena, se refirió esta jornada a la lesión que sufrió en el partido ante Argentina y que le hará perderse el duelo del próximo martes ante Bolivia.

Bravo detalló que “en la primera jugada me lesiono cuando apoyo para intentar intervenir. Pasaron los minutos y la molestia fue más persistente, por eso pedí el cambio”.

Refiriéndose al tanto anotado por Lautaro Martínez, el meta del real Betis aseguró que “para el segundo gol no estaba al 100 por ciento”, según consigna radio Cooperativa.

El arquero fue consultado de por qué no pidió inmediatamente el cambio cuando sintió la molestia, explicando que “uno también quiere que el compañero (Brayan Cortés) que está afuera no entre frío, si no también lo pones en aprietos a él”.

“Lamentablemente ocurre el segundo gol, el cambio y todo lo que pasó en el partido es otra historia”, complementó el formado en Colo Colo.

Cabe recordar que Bravo fue liberado de la convocatoria de la selección chilena, tras sufrir una “lesión a nivel de su gemelo derecho de característica sugerentes de una adherenciolisis”.

En su reemplazo, el director técnico Martín Lasarte citó de emergencia a Zacarías López, portero perteneciente a los registros de Deportes La Serena. 

Más Noticias

Más Noticias