País

La renovada tienda de Tottus en Vitacura abre sus puertas y se la juega por potenciar la experiencia de compra

Además de las diferentes mejoras en términos de infraestructura e implementación de sistemas que brindan protección al entorno, se fortaleció el mix de productos en las categorías mundos gourmet, internacional, saludable y en el sector de vinos y licores.

Se incorporaron luminarias LED en góndolas y pasillos, entre otras mejoras.
Se incorporaron luminarias LED en góndolas y pasillos, entre otras mejoras.

Con diversas innovaciones que apuntan a potenciar la experiencia de compra y el cuidado del medio ambiente, Tottus presentó este martes su renovada sucursal ubicada en Avenida Vitacura 6980, en el marco de una actividad que encabezó el gerente general de la compañía, Alejandro Delgado, y que fue animada por el chef nacional Carlo von Mühlenbrock.

“Configuramos la remodelación de esta tienda y también la de Padre Hurtado, con el objetivo de siempre brindar la mejor experiencia a nuestros clientes. Dispusimos de un nuevo layout para un recorrido más rápido y eficiente, que ofrece productos de alta calidad y que han sido traídos desde su país de origen hasta la mesa de los chilenos. Además, nos preocupamos de incorporar nuevas tecnologías que sean un aporte al cuidado del medio ambiente, como lo son las estaciones de carga rápida para autos eléctricos que fomentan la electromovilidad”, destacó el gerente general de Tottus.

Cambios y novedades

Esta remodelación que hoy da cuenta de un local moderno y en línea con la sostenibilidad, incluyó la implementación de sistemas que brindan protección al entorno, como luminarias LED presentes en góndolas y pasillos, métodos de conservación de frío mediante dióxido de carbono (CO2) y estaciones de carga rápida para vehículos eléctricos.

Por otra parte, se fortaleció el mix de productos en las categorías mundos gourmet, internacional, saludable y en el sector de vinos y licores. Además, el local cuenta con una variedad de pastas, fiambres, productos veganos y sin gluten, nacionales e importados, incluidas las líneas de marcas propias como Tottus Premium, Tottus Life, Tottus Kids, Tottus Bebé, Tottus Origen. A todo aquello se suma la categoría carnes, en la que Tottus se destaca como experto, con cortes de orígenes seleccionados de países como Uruguay, Argentina, Estados Unidos y también nacionales.

Pero no sólo eso, pues este local también dispone de una moderna sala de ventas con más de 1.500 metros cuadrados, donde se exhiben más de 5.500 artículos, coexistiendo cajas atendidas y de autoservicio. Asimismo, cuenta con la opción de pago con Fpay, delivery de Fazil y servicio de retiro en tienda Click & Collect; como parte de la estrategia de omnicanalidad de Falabella.

Más Noticias

Más Noticias