País

La respuesta de Camila Vallejo a fundador de Evópoli que la criticó por su vestimenta

Andrés Molina, lejos de disculparse por sus palabras en contra de la vocera de Gobierno, la acusó de “falta de gusto” para vestirse.

“Al parecer anduvieron de shopping en la ropa americana”, planteó Andrés Molina. AGENCIA UNO
“Al parecer anduvieron de shopping en la ropa americana”, planteó Andrés Molina. AGENCIA UNO

Camila Vallejo, vocera de Gobierno, salió al paso de los dichos de Andrés Molina, fundador de Evópoli, quien la criticó por su vestimenta.

Y es que la secretaria de Estado participó de una actividad en La Moneda, donde puso fin a la campaña Vota Informado de cara al plebiscito de salida de este domingo 4 de septiembre.

En la oportunidad, Camila Vallejo estaba acompañada de las subsecretarias Valeska Naranjo (Segegob) y Francisca Perales (Servicios Sociales), dando un punto de prensa sobre esta campaña.

Este hecho fue consignado por Andrés Molina, ex diputado y fundador de Evópoli, quien criticó a las funcionarias por su forma de vestir.

“Al parecer anduvieron de shopping en la ropa americana”, planteó Molina.

Este hecho generó repercusión en redes sociales y fue consignado por varios medios de comunicación, a lo que se sumó la propia reacción de Camila Vallejo. 

“A todas las niñas y mujeres que aspiren a tener un cargo de representación popular o no, quiero decirles que cada vez importa menos lo que digan u opinen sobre nuestra apariencia o cómo nos vestimos. La violencia simbólica existe. Nunca olviden lo especiales y poderosas que son”, puntualizó la vocera de Gobierno.

Por su parte, Andrés Molina le quiso bajar el perfil a la situación, señalando que todo se trató de una broma, acusó “falta de humor” en redes sociales y falta de “buen gusto” en las aludidas.

Más Noticias

Más Noticias