País

“La sacaron barata, les podrían haber disparado”: Bombo Fica tras violenta encerrona a su familia

“Queda el trauma y terror de ser apuntado con una pistola en la cabeza. A mi señora le pegaron en el suelo. Iban 4 mujeres indefensas, ¿para qué pegarles en el suelo después de quitarle el auto? Es una canallada”, señaló Bombo Fica a EL DÍNAMO

Daniel "Bombo" Fica contó a EL DÍNAMO el asalto a su esposa.
Daniel "Bombo" Fica contó a EL DÍNAMO el asalto a su esposa.

La esposa y una de las hijas del elogiado humorista Daniel Bombo Fica fueron abordadas por cuatro delincuentes que se les cruzaron delante de su vehículo en un sector de Avenida Departamental. En la “encerrona” los antisociales intimidaron a su esposa y la golpearon con una pistola en la cabeza por lo que resultó con lesiones leves. El fiscal de turno instruyó que la Brigada de Robo de la PDI se encargue de los procedimientos de rigor.

Como dijeron los mineros, estamos todos bien. Y no hubo ninguna desgracia, lo material se recupera. Están vivos, la sacaron barata, les podrían haber disparado.  Eso es lo importante, y nos quedamos con esa mirada positiva”, afirmó conmocionado Bombo Fica a EL DÍNAMO

El hijo ilustre de Purén, y triunfador del Festival de Viña, señaló que su esposa se encuentra en su casa y permanece en reposo rodeada de familiares y amigos, pero aún bajo el shock del violento episodio donde la encañonaron junto a sus tres acompañantes y le robaron su vehículo.

Queda el trauma y el terror de ser apuntado con un arma, poner una pistola en la cabeza, golpes. A mi señora le pegaron en el suelo. Iban solo mujeres indefensas, ¿para qué pegarles en el suelo después de quitarle el auto? Eso es una canallada”, señaló Bombo Fica.

En el vehículo iban su esposa, su hija, además de una amiga de la pareja con su respectiva hija. “Fueron tres individuos, las interceptaron -detalló a CNN Chile-. Fueron abordadas, interceptadas, sacadas del auto, a mi mujer la golpearon en el suelo, y se alejaron”.

Tras el asalto, la mujer concurrió hasta la clínica Bupa, ubicada en La Florida. Según se informó, resultó solo con lesiones leves. Mientras, el Fiscal de turno instruyó investigación por parte de la Brigada de Robos de la PDI. El humorista, por su lado, interpuso una denuncia en la 61º Comisaría de La Florida.

Más Noticias

Más Noticias