País

Labbé en picada contra las mujeres y los gay

Los dichos del alcalde de Providencia se producen el mismo día en que la presidenta de la Comisión de Constitución del Senado, Soledad Alvear, decidió poner en tabla la discusión del proyecto de Acuerdo de Vida en Común.

Por:  El Dínamo

“Hay códigos éticos: ni la mujer ni el homosexual pueden andar sueltos por ahí”. La frase corresponde al alcalde de Providencia, Cristián Labbé (UDI), que en entrevista en el programa Cereal de Radio Horizonte, se refirió a la polémica en torno a las uniones de hecho.

Los dichos del gremialista se producen el mismo día en que la presidenta de la Comisión de Constitución del Senado, Soledad Alvear, decidió poner en tabla la discusión del proyecto de Acuerdo de Vida en Común (AVC) presentado por el ex senador de RN y actual ministro de Defensa, Andrés Allamand.

Las palabras del gremialista, y ex coronel del Ejército, han causado revuelo en las redes sociales, especialmente en twitter, donde la mayoría cuestiona las declaraciones del ex jefe de seguridad de Augusto Pinochet.

Más Noticias

Más Noticias