País

Lanzan plataforma digital única en Chile para el seguimiento de pagos internacionales

“One trade tracker” es el nuevo servicio del Banco Santander destinado tanto a Pymes como a grandes corporaciones.

Frontis de Banco Santander. Imagen Agencia UNO
Frontis de Banco Santander. Imagen Agencia UNO

Banco Santander lanzó una plataforma digital llamado “One Trade Tracker” para que las compañías -desde Pymes a grandes corporaciones- puedan hacer seguimiento en tiempo real a los pagos internacionales y también a los que se reciban desde el exterior, monitoreando en todo momento su proceso desde el origen a su destino.

Esta solución está dirigida para los clientes empresas del Banco Santander que utilizan el portal Office Banking. Allí, además de monitorear sus pagos internacionales, los clientes podrán visualizar los costos aplicados por los bancos intervinientes en el exterior, así como también
si se presenta algún inconveniente que impida su abono.

El servicio es parte de la plataforma Santander One Trade, disponible en Office Banking, el portal de Santander Chile para clientes Empresas, que busca mediante una solución global, prestar servicios de última generación a clientes con flujos internacionales tales como empresas importadoras, exportadoras y multinacionales.

Cristián Peirano, gerente División Productos Empresas de Banco Santander, afirmó que “estamos permanentemente buscando nuevas formas para otorgar a nuestros clientes la mejor experiencia de servicio. Estamos conscientes de la necesidad de seguir el proceso de una transferencia internacional, por lo que nos ocupamos de esto y comenzamos a trabajar en esta innovadora plataforma, apalancado en nuestras capacidades como banco global. De esta manera, esperamos beneficiar a cerca de 18 mil empresas, quienes pondrán tener el control y seguimiento de sus transacciones internacionales”.

“One Trade Tracker” ya se encuentra disponible también en España y Reino Unido, países donde está presente Grupo Santander.

Más Noticias

Más Noticias