País

Larroulet expone sobre avances en Agenda de Modernización del Estado

La presentación del ministro secretario general de la Presidencia se centrará en tres ejes: la descentralización, la política de recursos humanos y el perfeccionamiento de las instituciones.

Por:  El Dínamo

El ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Larroulet, expondrá este martes 26 de julio los avances en la Agenda de Modernización del Estado que impulsa el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

El Secretario de Estado expondrá en el desayuno Icare, que será llevado a cabo mañana en el Centro de Eventos Casa Piedra, ante cientos de representantes del mundo económico y empresarial.

La presentación se centrará en tres ejes: descentralización, política de recursos humanos y perfeccionamiento de las instituciones. Además, se harán importantes anuncios en el ámbito de agilización y facilitación de atención a las personas.

La modernización del Estado es un área de alta prioridad para el Gobierno, la que motivó el fichaje en marzo de este año de Rafael Ariztía como Jefe de la Unidad de Modernización y Gobierno Electrónico de Segpres.

Más Noticias

Más Noticias