País

Las redes sociales embisten contra diputados Hasbún y Arenas por AVP

Los parlamentarios gremialistas presentaron hoy una reforma constitucional que establece que el matrimonio es entre un hombre y una mujer. Frente a la lluvia de críticas, Arenas aseguró que ha recibido amenazas.

Por:  El Dínamo

A la mesa de la UDI no le gustó nada la polvareda que el diputado Gonzalo Arenas levantó luego de que el Presidente Sebastián Piñera firmara el marte el proyecto de ley de Acuerdo de Vida en Pareja, que regula las uniones hetero y homosexuales. El parlamentario salió a criticar duro al gobierno, diciendo incluso que sentía “verguenza” de un gobierno  que hace cualquier cosas por subir en las encuestas.

Pero aunque el propio presidente del gremialismo, Juan Antonio Coloma, manifestó a Arenas su desacuerdo con el tono de sus críticas, el parlamentario ha insistido. En ese marco, el diputado y su par de la UDI, Gustavo Hasbún, junto  a representantes de las iglesias evangálicas, presentaron hoy un proyecto de reforma constitucional que establece que el matrimonio es entre un hombre y una mujer.

La postura de Hasbún y Arenas no dejó indiferente a nadie. De hecho, sus declaraciones levantaron inmediatas reacciones en las redes sociales, donde representantes de organizaciones como la Fundación Iguales, Pablo Simonetti y Luis Larraín, salieron a criticar a los parlamentarios gremialistas.

Arenas, en tanto, a través de la misma red social Twitter aseguró haber recibido amenazas a él y a su familia. “Es increible la cantidad de insultos y amenzas a mi y mi familia que he recibido de los defensores de la “Tolerancia”, dijo en @diputadoarenas.

Sigue la polémica en las redes:

Más Noticias

Más Noticias