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Locatarios de Angelmó: "Salimos perjudicados porque una persona no se fijó dónde fue a comer"

La presidenta de los locatarios de Angelmó indicó que realizarán una reunión para evaluar la situación “y ver cómo podríamos arreglar esto”.

La representante de los locatarios de Angelmó cuestionó que se trata de "una denuncia sin fundamento", ya que no se ha mostrado la boleta. AGENCIA UNO/ARCHIVOLa representante de los locatarios de Angelmó cuestionó que se trata de "una denuncia sin fundamento", ya que no se ha mostrado la boleta. AGENCIA UNO/ARCHIVO
La representante de los locatarios de Angelmó cuestionó que se trata de "una denuncia sin fundamento", ya que no se ha mostrado la boleta. AGENCIA UNO/ARCHIVO

El mercado de Angelmó se encuentra en el centro de la polémica, luego que en redes sociales se viralizara una cuenta de un local del sector que superó los $160 mil pesos.

Al respecto, la presidenta del Sindicato de Locatarios de Angelmó, Rosa González, conversó con CHV Noticias, donde cuestionó el cariz de la denuncia realizada en Twitter.

"Lo que pasa es que cuando una persona hace un reclamo está bien, pero tiene que hacerlo como corresponde. Yo no estoy de acuerdo que hayan generalizado todo y eso no es así. La mayor parte de la gente trabajamos con la carta de los precios”, precisó.

Consultado sobre la polémica generada por la cuenta de $162.800, González reconoció que “la verdad es que esos precios son exagerados, es una sinvergüenzura en cualquier parte. La persona que hizo el reclamo está en su derecho, pero lo que no está correcto es generalizar”.

Sin embargo, la dirigenta de Angelmó criticó que "salimos perjudicados porque una persona no se fijó donde fue a comer… yo les digo a los turistas y a los vecinos que tengan la confianza que en ninguna parte hay precios tan exagerados. Una merluza de 7 mil pesos u 8 mil pesos con agregado está dentro de lo normal. A lo pobre o con salsa de marisco le va a subir un poco más, máximo unos 13 mil pesos”.

Junto con ello, apuntó que esta polémica ha afectado al mercado, reiterando que "a lo que yo voy es que era un papel, una denuncia sin fundamento, porque la prueba se hace con la boleta y el cliente tendría que haberla pedido. Todas las cocinerías y pescaderías deben dar boleta, somos personas formales que estamos con todas las cosas legales como corresponde”.

Para finalizar, la presidenta de los locatarios de Angelmó indicó que realizarán una reunión para evaluar la situación "y ver cómo podríamos arreglar esto. No sabemos quién fue ni cuál es el local”.

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