País

Los descuentos y promociones a los que puedes acceder con la tarjeta de vacunación

Varios comercios están entregando beneficios a las personas inoculadas, para motivarlas a sumarse al proceso.

Desde el Ministerio de Economía destacaron a los establecimientos que realizan este tipo de ofertas. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Desde el Ministerio de Economía destacaron a los establecimientos que realizan este tipo de ofertas. AGENCIA UNO/ARCHIVO

Diversos comercios del país decidieron sumarse al proceso de vacunación contra el COVID-19, entregando descuentos y promociones a las personas que se encuentren inoculadas.

La medida, que fue tomada de forma individual por cada empresa, va en línea con algunas de las iniciativas impulsadas por el Gobierno como la creación de un pase de movilidad, que permitirá que los inmunizados puedan circular por la calle sin pedir un permiso.

Jaime González, cirujano dentista y tiktoker, realizó una serie de videos para explicar los múltiples beneficios que tienen los consumidores que han recibido sus dos dosis de las fórmulas disponibles en el país.

“Vi los informes del Minsal y supe que la vacunación estaba disminuyendo, con una baja adherencia de la gente joven. Me pareció interesante concientizarlos para que fueran a vacunarse, motivándolos con estos beneficios”, expresó el profesional a Las Últimas Noticias.

Los comercios que ofrecen descuentos y promociones a los vacunados

Más Noticias

Más Noticias