País

Madre de Carolina Fernández asegura que hija sólo copilotaba el CASA 212 accidentado en Juan Fernández

María Graciela Quinteros señaló que la teniente de la FACh le confesó antes del fatídico viaje la información. Dijo, además, que aún mantiene esperanzas de hallar con vida a su hija. "Los milagros existen", sostuvo.

Por:  El Dínamo

La madre de Carolina Fernández, la teniente de la FACh que según la versiones oficiales era la piloto del CASA 212 accidentado en Juan Fernández, aseguró que su hija le confesó días antes del fatífico viaje que ella sólo era la copiloto de la tripulación.

En una entrevista concedida a Chilevisión, María Graciela Quinteros rechazó, además, la tesis del error humano en el siniestro, argumentando que Carolina “estaba capacitada” para sobreponerse a las adversas condiciones meteorológicas del archipiélago. “Por eso le daban las licencias que le daban”, dijo, ejemplificando con el rescate que protagonizó su hija hace algunos meses.

“Ella era una niña que sabía siempre lo que estaba haciendo, aplicaba siempre todos los cocnociemientos”, planteó, agregando que “ser un piloto civil no es lo mismo que ser un piloto militar”.

La mujer confesó, finalmente, que aún mantiene esperanzas de hallar con vida a su hija. “Los milagros existen”, cerró.

Más Noticias

Más Noticias