País

Carabineros aseguró que iba ebrio: Marcelo Marocchino protagonizó accidente automovilístico

El ex chico reality chocó contra un semáforo la madrugada de este domingo en la comuna de Las Condes.

Según Marcelo Marocchino, el choque no fue por estar ebrio, sino por el cansancio acumulado que tiene. AGENCIA UNO/ARCHIVO.Según Marcelo Marocchino, el choque no fue por estar ebrio, sino por el cansancio acumulado que tiene. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Según Marcelo Marocchino, el choque no fue por estar ebrio, sino por el cansancio acumulado que tiene. AGENCIA UNO/ARCHIVO.

Durante la madrugada de este domingo, el ex chico reality Marcelo Marocchino fue detenido al protagonizar un accidente por conducir en estado de ebriedad.

El también rostro y conductor del programa Cóctel de La Red, chocó con un semáforo en la comuna de Las Condes. Carabineros sometió al italiano a una alcoholemia que confirmó que conducía bajo los efectos del alcohol.

La capitán de Carabineros, Vanesa Barrientos, detalló a la prensa que “personal de la 17 comisaría de Las Condes procede a la detención de un individuo que chocó uno de los semáforos de la esquina Alonso de Córdova con Avenida Kennedy”.

“Luego de haberle hecho los exámenes de rigor, en forma preliminar, se pudo determinar que conducía bajo los efectos del alcohol”, agregó la uniformada, precisando que los “antecedentes del accidente serán entregados al Ministerio Público para su investigación”.

Consultada por la versión de testigos, que apuntaban a que Marcelo Marocchino habría huido del lugar del accidente tras el choque, la capitán Barrientos señaló que eso “es materia de investigación, así como también si iba acompañado o no en el vehículo”.

“No pasa nada”

Tras lo ocurrido, la esposa de Marcelo Marocchino, María Magdalena Benet, conversó brevemente con la prensa, donde aseguró que su pareja “chocó un poste, a cualquiera le puede pasar, mala suerte”. Pese a eso, agregó, él “está perfecto, no pasó nada. Está impecable”.

“Lo acabo de ver, son procedimientos policiales, tiene que esperar un ratito”, agregó.

Minutos más tarde, fue el propio italiano el que conversó con los medios, confirmando que su estado de salud es bueno tras el accidente.

Pero no solo eso, porque además, Marocchino aseguró que el choque que protagonizó no fue producto del alcohol, como informó Carabineros preliminarmente, sino que se debió al cansancio acumulado con el que conducía su vehículo.

Más Noticias

Más Noticias