País

Martín Lasarte aprobó que la Selección Chilena reciba a Argentina en Calama

Ahora solo resta que la ANFP envíe la solicitud formal a la FIFA, estableciendo como Plan B el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Cabe recordar que la selección chilena recibirá a Argentina el 27 de enero por las clasificatorias mundialistas, y el 1 de febrero visitará a Bolivia en La Paz.  AGENCIA UNO/ARCHIVO
Cabe recordar que la selección chilena recibirá a Argentina el 27 de enero por las clasificatorias mundialistas, y el 1 de febrero visitará a Bolivia en La Paz. AGENCIA UNO/ARCHIVO

El director técnico de la selección chilena, Martín Lasarte, visitó este viernes el Estadio “Zorros del Desierto”, junto al director deportivo nacional, Francis Cagigao.

Según informa La Tercera, Lasarte aprobó la cancha del reducto de Calama, por lo que se solicitará formalmente a la FIFA que la “Roja” reciba a Argentina en dicho coliseo.

Este jueves se anunció que el Ministerio del Interior accedió a rotular el aeropuerto El Loa como internacional, tras la petición realizada por la ANFP, para que la “albiceleste” pueda aterrizar en la terminal calameña.

La idea de la dirigencia nacional y el cuerpo técnico de Chile es aprovechar la ventaja climática de la altura ante los argentinos y también poder preparar el duelo ante Bolivia.

Ahora solo resta que la ANFP envíe la solicitud formal a la FIFA, estableciendo como “Plan B” el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Cabe recordar que la selección chilena recibirá a Argentina el 27 de enero por las clasificatorias mundialistas, y el 1 de febrero visitará a Bolivia en La Paz.

Más Noticias

Más Noticias