País

Matrimonio murió tras ingerir cianuro en departamento de Santiago

La pareja dejó una carta explicando por qué tomaron esta decisión.

Personal Hazmat de Bomberos llegó hasta el edificio para trabajar en la emergencia. AGENCIA UNO/ARCHIVOPersonal Hazmat de Bomberos llegó hasta el edificio para trabajar en la emergencia. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Personal Hazmat de Bomberos llegó hasta el edificio para trabajar en la emergencia. AGENCIA UNO/ARCHIVO

Durante la tarde de este martes fueron encontrados los cuerpos de un matrimonio que se quitó la vida tras ingerir cianuro al interior de un departamento ubicado en la comuna de Santiago.

El hecho ocurrió en un edificio ubicado en calle Granados, entre San Isidro y Carmen, luego de que la dueña del inmueble encontrara los cuerpos de un hombre de 59 años y su esposa de 60, quienes habían llegado al lugar el pasado domingo.

Según indicaron las primeras informaciones, la pareja dejó una carta en la que explican por qué tomaron esa decisión.

Hasta este lugar llegó personal Hazmat de Bomberos, quienes son especializados en materiales peligrosos, para realizar el procedimiento por el uso de cianuro en el departamento.

“Se trató de dos personas fallecidas en el interior de un departamento, de rango etario 60 años, nacionalidad chilena, un varón y una dama por causas de la ingesta de cianuro”, informó el capitán Juan Carlos Subercaseaux de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago.

A raíz del procedimiento por la muerte de este matrimonio que ingirió cianuro, cuatro pisos del edificio tuvieron que ser evacuados. Con esto, además, se realizó el encapsulamiento de los cuerpos para un retiro seguro por parte del Servicio Médico Legal.

Más Noticias

Más Noticias