País

Mauricio Isla aseguró que dio negativo a COVID-19

El mediocampista de la selección chilena mostró los resultados de un test de PCR un día después que se anunciara su baja por coronavirus.

AGENCIA UNO/ARCHIVOAGENCIA UNO/ARCHIVO
AGENCIA UNO/ARCHIVO

El mediocampista Mauricio Isla aseguró que su test de PCR dio negativo, a pesar que durante el lunes la selección chilena había informado que estaba contagiado de COVID-19.

En una historia en su cuenta de Instagram, el “Huaso” compartió una imagen de un examen tomado ayer, justo el día en el que se anunció su baja de los partidos ante Argentina y Bolivia por las clasificatorias al Mundial de Qatar.

Negativo y sin poder jugar”, señaló el jugador del Flamengo, quien reiteró su intención de jugar en al menos uno de los dos encuentros programados para las eliminatorias.

La ANFP había señalado que tanto Isla como el volante Jean Meneses quedarían fuera de la convocatoria del entrenador Martín Lasarte por una infección con COVID-19.

El caso del ex jugador de Udinese es particular, ya que sería la segunda vez que se contagia con coronavirus. La primera vez fue en octubre de 2020, en la previa del encuentro ante Uruguay. En noviembre del año pasado también se tuvo que aislar por ser contacto estrecho.

 

Más Noticias

Más Noticias