País

Mauro Valdés tras identificación de restos de Camiroaga y Carolina Gatica: “Los funerales serán decididos por las familias"

El director ejecutivo de Televisión Nacional ofreció una declaración pública esta noche, en la que aseguró que la individualización de ambos funcionarios "cierra la angustia" de los últimos días.

Por:  El Dínamo

El director ejecutivo de Televisión Nacional, Mauro Valdés, se refirió esta noche a la identificación de cinco nuevos restos mortales de las víctimas de la tragedia de Juan Fernández, entre éstos los del animador Felipe Camiroaga y la productora Carolina Gatica.

En una declaración pública ofrecida esta noche en el frontis del canal, Valdés expresó que la confirmación del hallazgo “cierra la angustia e incertidumbre que nos ha acompañado por tantos días”. En esta línea, agregó que los funerales de ambos funcionarios “serán decididos por sus familias”.

No perdemos la esperanza de recuperar los restos de nuestro compañero Rodrigo Cabezón”, agregó el ejecutivo, en referencia al último de los miembros del equipo del programa Buenos Días a Todos que aún resta por encontrar en el archipiélago.

Valdés remarcó los agradecimientos del canal para los diversos estamentos que han participado en las labores de rastreo, especialmente a los pescadores de Juan Fernández.

Más Noticias

Más Noticias