País

Mega revela las primeras imágenes de Got Talent Chile

El programa será conducido por Karla Constant y María José Quintanilla, y contará con un jurado compuesto por Sergio Freire, Denise Rosenthal, Carolina Arregui y Luis Gnecco.

El programa se graba bajo estrictos protocolos sanitarios en el Teatro Municipal de Las Condes. (Mega)
El programa se graba bajo estrictos protocolos sanitarios en el Teatro Municipal de Las Condes. (Mega)

Mega dio a conocer este lunes las primeras imágenes de lo que será Got Talent Chile, estelar de talentos que se emitirá a partir de marzo.

Hace ya unas semanas se anunció que el espacio será conducido por Karla Constant y María José Quintanilla, con un jurado que integran Sergio Freire, Denise Rosenthal, Carolina Arregui y Luis Gnecco.

El espacio, que contará con Pablo Alvarado en la producción ejecutiva, se grabará en el Teatro Municipal de Las Condes, sin público y aplicando todas las medidas sanitarias impuestas por las autoridades por la pandemia del coronavirus. Estas incluyen sanitización de todo el teatro, uso de alcohol gel, mascarilla detrás del escenario, uso de un video acrílico en la mesa del jurado, entre otros.

Las grabaciones de Got Talent Chile ya comenzaron, por lo que Mega dio a conocer las primeras imágenes del jurado y, también, se lanzaron tres nuevos spots que anticipan el estreno del estelar de talentos.

El programa se ha convertido en todo un fenómeno a nivel global, emitiendo en Estados Unidos ya 15 temporadas. Acá en Chile, su realización está a cargo de la productora Kike 21.

Pese a que aún no tiene fecha de estreno, se conoce que debutará por las pantallas de Mega durante el mes de marzo.

Más Noticias

Más Noticias