País

Ministra Schmidt destaca en Twitter tramitación de posnatal en el Senado

En tanto, Lily Pérez (RN) se manifestó en la misma línea, ya que expresó que “hemos trabajado con muchas mujeres de distintos sectores políticos, codo a codo para sacarlo adelante”.

Por:  El Dínamo - Agencias

La ministra del Servicio Nacional de la Mujer (Sernam), Carolina Schmidt, se manifestó muy entusiasmada a través de Twitter con respecto a la tramitación de hoy del Posnatal en el Senado.

Utilizando la red social de los 140 caracteres, la secretaria de Estado afirmó que sólo queda el “Último trámite!!! Vamos que se puede x la familia chilena (sic)”.

Además, Schmidt afirmó que la votación tendrá lugar esta tarde, mientras se dedicaba, utilizando su cuenta de Twitter, a responder diversas consultas del proyecto de ley.

En tanto la senadora Lily Pérez (RN) se mostró muy contenta con la llegada del proyecto de posnatal a la cámara alta, destacando que “lo vamos a sacar adelante”.

“Ha sido un paso importante, porque logramos ponerlo en primer lugar de la tabla del Senado para su votación”, agregó.

En la misma línea, la parlamentaria expresó que “hemos trabajado con muchas mujeres de distintos sectores políticos, codo a codo para sacarlo adelante (…). Posterior a sacarlo de la Sala podremos tenerlo para promulgarlo por el Presidente de la República”.

Frente a esto, la legisladora resaltó que “vamos a tener a nuestras mujeres, niños y niñas de nuestro país con un posnatal de seis meses, lo cual es un tremendo avance. Este es un tremendo logro del Presidente Sebastián Piñera y de todos quienes hemos trabajado para sacar adelante este proyecto”.

Más Noticias

Más Noticias