País

Ministro Allamand informa que labores de búsqueda se vieron afectadas por el mal tiempo

“Nos volvió a castigar la naturaleza”, señaló el secretario de Estado. Durante la jornada se revisaron las tres cuevas que faltaba por inspeccionar, de un total de treinta que existen en el archipiélago, sin obtener resultados positivos.

Por:  El Dínamo

El ministro de Defensa, Andrés Allamand, informó esta tarde desde Juan Fernández que las labores de búsqueda de las 21 víctimas del accidente aéreo del viernes pasado se vieron afectadas por el mal tiempo que afecta al archipiélago.

“No hemos podido volar desde el continente”, relató el secretario de Estado, “lo que complica el soporte logístico” del rastreo.

Durante la jornada fueron revisadas las tres cuevas que faltaba por inspeccionar, de un total de treinta que existen en el archipiélago, sin obtener resultados positivos.

“Ninguna de estas malas noticias nos van a hacer bajar los brazos, vamos a seguir adelante igual, con la misma determinación”, añadió, puntualizando que “vamos a seguir igual hasta que agotemos los esfuerzos para encontrarlos a todos”,

Más Noticias

Más Noticias