País

Ministro del Interior afirma que La Polar debe devolver dinero a clientes

Rodrigo Hinzpeter se refirió al plan de compensación de la empresa del retail, después de que su presidente, César Barros, dijera que la compañía no devolverá dinero en efectivo a sus clientes.

Por:  UPI

El ministro del Interior y Seguridad Pública, Rodrigo Hinzpeter, afirmó que se debe devolver el dinero a las personas afectadas por repactaciones unilaterales en el caso de la multitienda La Polar.

A nuestro juicio lo que corresponde es que a las personas que se les hayan hecho cobros indebidos de dinero se les restituya el dinero que indebidamente se les cobraron y no que se les entregue una tarjeta o un bono para que compre más mercadería. Eso conceptualmente es erróneo y es por eso que el SERNAC ha hecho el planteamiento de que haya restitución en dinero”, recalcó Hinzpeter.

El jefe de gabinete se refirió a la situación de los deudores afectados por las repactaciones de La Polar, luego que el presidente de la multitienda, César Barros, dijera que la compañía no devolverá dinero en efectivo a sus clientes.

Más Noticias

Más Noticias