País

Moreira y la Empresa Nacional del Litro: los memes y comentarios que dejó la Cuenta Pública

El discurso del presidente Gabriel Boric en la sede del Congreso Nacional en Valparaíso dejó varios comentarios en redes sociales, donde los usuarios bromearon con algunas situaciones.

La aparición del senador durante la transmisión oficial. CAPTURA
La aparición del senador durante la transmisión oficial. CAPTURA
Por:  Equipo El Dinamo

Este miércoles el presidente Gabriel Boric realizó la primera Cuenta Pública de su Gobierno, en un discurso marcado por momentos que generaron diversos comentarios y hasta memes en redes sociales.

El mandatario llegó hasta la sede del Congreso Nacional en Valparaíso para dar cuenta de las acciones que tomará en los próximos años de su administración, haciendo un diagnóstico del complicado presente político y social del país.

A pesar de la solemnidad del evento, donde se entregaron los cinco ejes que sustentarán al Gobierno, también hubo chascarros, como el lapsus sufrido por el mandatario, quien mencionó la creación de la “Empresa Nacional del Litro” en vez de la Empresa Nacional del Litio.

Otro momento destacado se vio en la transmisión oficial, ya que justo cuando el presidente mencionaba la agenda anticorrupción apareció el senador Iván Moreira (UDI), quien fue investigado -y posteriormente absuelto- por el caso Penta.

Las reacciones en redes sociales

Más Noticias

Más Noticias