País

Morel tras cita con Bachelet: "Coincidimos en el valor que tiene para Chile extensión del posnatal"

Respecto a su impresión de la reunión, la esposa del Presidente expresó que "fue muy grata y, al igual que para nuestro gobierno y las fundaciones que presido, Michelle Bachelet me explicó que la independencia económica de la mujer es una de las prioridades de ONU Mujeres".

Por:  UPI

En el marco de su visita a Nueva York, la Primera Dama Cecilia Morel sostuvo una reunión protocolar con la directora ejecutiva de ONU Mujeres, la ex mandataria Michelle Bachelet.

Tras la cita, la esposa del Presidente Sebastián Piñera destacó que “ambas coincidimos en el valor que tiene para Chile la extensión del posnatal, y por eso ella quiso expresamente enviar a través mío las felicitaciones por el avance que implicaba para la mujer y la familia en general“.

Además, en el encuentro conversaron sobre el liderazgo de las mujeres y su inserción en el mundo laboral, político y social.

En este sentido, Bachelet habló sobre el trabajo que en este ámbito realiza ONU Mujeres, mientras la Primera Dama dio detalles de la labor que cumple Prodemu, fundación que ella preside.

Respecto a su impresión de la reunión, Morel expresó que “fue muy grata y, al igual que para nuestro gobierno y las fundaciones que presido, Michelle Bachelet me explicó que la independencia económica de la mujer es una de las prioridades de ONU Mujeres”.

Más Noticias

Más Noticias