País

Muerte de camionero: ministro Delgado confirma viaje a Antofagasta

El titular de Interior indicó que conversó con los gremios para despejar la ruta al aeropuerto de la ciudad.

"Hemos estado atento a sus declaraciones y nuestra solidaridad y nuestras oraciones con la familia de la persona que falleció”. AGENCIA UNO"Hemos estado atento a sus declaraciones y nuestra solidaridad y nuestras oraciones con la familia de la persona que falleció”. AGENCIA UNO
"Hemos estado atento a sus declaraciones y nuestra solidaridad y nuestras oraciones con la familia de la persona que falleció”. AGENCIA UNO

Rodrigo Delgado, ministro del Interior, informó la noche de este viernes que finalmente se desplazará este sábado hasta la Región de Antofagasta para conversar con los gremios de camioneros, tras la muerte de un transportista.

El secretario de Estado indicó desde La Moneda que "vamos a desplazarnos muy temprano a Antofagasta, hemos conversado con los gremios, hemos explicado nuestras razones, ellos han explicado las suyas y mañana esperamos tener una conversación como corresponde".

Delgado dejó en claro que hay que “empatizar con lo que ellos sienten, con lo que ellos han manifestado en las últimas horas. Hemos estado atento a sus declaraciones y nuestra solidaridad y nuestras oraciones con la familia de la persona que falleció”.

"Vamos a escucharlos y poder resolver sus inquietudes, pero si nos complicaba el acceso al aeropuerto y en eso hay un compromiso que ellos lo están trabajando con sus bases para poder desbloquear esa ruta del aeropuerto para poder trasladarnos", sentenció.

Más Noticias

Más Noticias