País

Mujer atropelló a asaltante para evitar encerrona en La Reina

La víctima logró escapar de los individuos, quienes la intimidaron con armas de fuego para sustraer el vehículo en el que se movilizaba.

Se desconoce la situación de salud del individuo que fue atropellado. CAPTURA
Se desconoce la situación de salud del individuo que fue atropellado. CAPTURA

Una mujer logró escapar de una encerrona tras atropellar a uno de los asaltantes involucrados, en un hecho ocurrido durante la noche del sábado en la comuna de La Reina.

La afectada se desplazaba por la calle Fernando Castillo Velasco y Vicente Pérez Rosales cuando fue abordada por cuatro individuos, que intentaron sustraer el vehículo que ocupaba intimidándola con armas de fuego

“Cuando veo que abren las puertas, enseguida me di cuenta que era una encerrona, así que mi reacción, la única que pensé en realidad, fue acelerar porque vi que había un espacio en la primera pista, entonces yo alcanzaba a pasar”, relató la víctima a T13.

Tras esto la afectada señaló que “el de la izquierda se bajó y me apuntó con una pistola, y también por eso agaché la cabeza, para que si me disparaba no le achuntara, y ahí fue que pasé a arrollar al que se bajó por la puerta derecha”.

La mujer vivió momentos complicados ya que en medio de su escape chocó con su automóvil, ante el temor que los asaltantes volvieran. “Pensé que iban a pasar y de enojados iban a disparar”, manifestó.

Finalmente los delincuentes escaparon, sin que hasta ahora se tengan informaciones sobre su paradero. También se desconoce la situación de salud del individuo que fue atropellado.

Más Noticias

Más Noticias