País

Mujer falleció en violento accidente en autopista Vespucio Sur

La víctima, que era copiloto del BMW involucrado, salió eyectada al momento del impacto mientras que el conductor solo terminó con lesiones leves.

El tránsito al oriente en la autopista Vespucio Sur se encuentra completamente interrumpido. AGENCIA UNO
El tránsito al oriente en la autopista Vespucio Sur se encuentra completamente interrumpido. AGENCIA UNO

Una mujer falleció en un violento accidente que se registró la mañana de este miércoles en la autopista Vespucio Sur en dirección al oriente y a la altura de Gran Avenida, en la comuna de La Cisterna.

El hecho se registró pasadas las 06:00 horas cuando el vehículo marca BMW, que iba a alta velocidad, intentó adelantar a un taxi, sin poder esquivar a un camión de basura de la comuna de Puente Alto, impactándolo de lleno.

Producto de esto, la mujer que iba de copiloto salió eyectada del auto de alta gama, falleciendo en el lugar, por lo que se baraja que no utilizaba cinturón de seguridad. En tanto, el conductor solo terminó con una lesión leve en su muñeca, mientras que el vehículo terminó completamente destruido producto del choque.

El mayor Cristián Moraga, de la 57° comisaría de Carabineros, indicó que la víctima fatal tiene entre 25 y 28 años, y que será la SIAT la que está a cargo de la investigación para determinar las causas del accidente, aunque ya se maneja la hipótesis de que el BMW venía a exceso de velocidad.

Además, al conductor se le practicará la alcoholemia para descartar la posibilidad de que conducía bajo la influencia del alcohol.

A raíz del accidente, el tránsito al oriente en la autopista Vespucio Sur se encuentra completamente interrumpido.

Más Noticias

Más Noticias