País

Mujer fue víctima de violento y fallido portonazo en San Bernardo

La víctima logró impedir que robaran su vehículo gracias a que contaba con cortacorriente.

Según la mujer, los autores de este fallido portonazo no tenían más de 17 años. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Según la mujer, los autores de este fallido portonazo no tenían más de 17 años. AGENCIA UNO/ARCHIVO

Una mujer fue víctima de un violento portonazo en la Villa Estación Nos, en la comuna de San Bernardo, la noche de este jueves, a eso de las 22:00 horas.

Fueron cuatro los delincuentes que la amenazaron con armas de fuego para robarle su vehículo, hecho que no concretaron porque contaba con corta corriente.

Desde Carabineros, el capitán Fabián Retamal informó que “una mujer que iba llegando a su domicilio fue abordada por un vehículo con cuatro individuos, uno de estos con un arma de fuego, que le rompen el vidrio a esta camioneta”. 

“Forcejean con la víctima, le sustraen algunas especies personales y debido a que el auto mantiene cortacorriente no lograron robar el vehículo”, agregó.

Además, indicó que en el condominio donde reside la víctima de este portonazo, vive un funcionario de Carabineros, quien rápidamente llamó a la institución. “En este minuto la SIP se encuentra realizando diligencias para dar con el paradero de los individuos”, detalló Retamal.

La mujer contó a Meganoticias que “los sujetos tenían una especie de hacha con la que me golpeaban el vidrio. Ellos me decían bájate o te vamos a matar”. Sin embargo, agregó, “afortunadamente el cortacorriente no estaba asociado al celular o algún GPS, porque se llevaron todas mis cosas”.

“Eran puros cabros chicos. No tenían más de 17 años. Los puedo identificar en cualquier momento, porque se les bajaba la mascarilla”, precisó.

Más Noticias

Más Noticias