País

Mujer murió baleada en el Parque Los Reyes

La PDI trabaja en el móvil del hecho, así como en la identidad y ubicación de los posibles responsables del crimen.

El prefecto sostuvo que la mujer se encontraba en situación de calle, frecuentaba el sector y tenía conocimiento de quienes eran los atacantes. AGENCIA UNOEl prefecto sostuvo que la mujer se encontraba en situación de calle, frecuentaba el sector y tenía conocimiento de quienes eran los atacantes. AGENCIA UNO
El prefecto sostuvo que la mujer se encontraba en situación de calle, frecuentaba el sector y tenía conocimiento de quienes eran los atacantes. AGENCIA UNO

La Policía de Investigaciones (PDI) se refirió al homicidio de una mujer, que fue encontrada este miércoles con varios impactas balísticos en el cuerpo, en las inmediaciones del Parque de Los Reyes, en la comuna de Santiago.

El jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana, prefecto Víctor Ruiz, explicó que “pasado el mediodía, detectives de la PDI se dan cuenta de este delito flagrante”.

Además, afirmó que la persona fallecida se encuentra identificada, tenía 31 años de edad, y que ya se ubicó a sus familiares. Asimismo, se trabaja en el móvil del hecho, así como en la identidad y ubicación de los posibles responsables del crimen.

Ruiz detalló que “se barajan varias hipótesis sobre la base de testimonios de testigos y de familiares. Por lo pronto, esto podría estar relacionado con un vínculo entre la víctima y el victimario”.

El prefecto sostuvo que la mujer se encontraba en situación de calle, frecuentaba el sector y tenía conocimiento de quienes eran los atacantes. 

Más Noticias

Más Noticias