País

Muvu: la aplicación que promueve la realización de actividad física a través de premios y beneficios

La recomendación es trabajar en fortalecer los diferentes grupos musculares, con el fin de conservar tu estado físico y contrarrestar los posibles excesos que cometas durante las vacaciones.

La práctica regular de ejercicios es crucial a la hora de reducir el riesgo de sufrir, por ejemplo, diabetes. AGENCIA UNO/ARCHIVOLa práctica regular de ejercicios es crucial a la hora de reducir el riesgo de sufrir, por ejemplo, diabetes. AGENCIA UNO/ARCHIVO
La práctica regular de ejercicios es crucial a la hora de reducir el riesgo de sufrir, por ejemplo, diabetes. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Por:  Redacción El Dinamo

El verano suele ser una de las épocas preferidas para retomar las actividades deportivas, principalmente porque el buen tiempo permite la realización de ejercicios al aire libre. 

Lo ideal es realizar entre 30 y 45 minutos -al menos tres veces a la semana-  orientados a fortalecer los diferentes grupos musculares, con el fin de conservar tu estado físico y contrarrestar los posibles excesos que cometas durante las vacaciones. Y, para ello existen distintas aplicaciones de gran ayuda, tal como Muvu, que además te recompensa por hacer actividad física.

En esa línea, Javiera Gálvez, CEO de Muvu App, recomienda partir con ejercicios simples, pero efectivos, siendo algunos de ellos los siguientes:

En el caso de aquellos que se motivaron a sumarse a Muvu, además hay que destacar que se lanzó el Programa Vida Sana por parte de Caja La Araucana, que entrega premios por cada paso que dan sus usuarios. Esto, con miras a que sus afiliados  rompan con el sedentarismo y mejoren su calidad de vida.

Para ser parte de este programa, solo requiere estar afiliado a La Araucana y descargar la aplicación MUVU (gratuita), la cual se debe sincronizar con la App de salud que utilice cada persona. De esta manera, la app registrará la actividad física que se realice y las calorías que se gasten, lo que se traducirá en puntos que permitirán acceder a beneficios como descuentos y sorteos. Pero no solo eso, ya que también el usuario recibirá un seguro de vida de regalo.

Más Noticias

Más Noticias