País

Nespresso aterriza en Mercado Libre

A través del lanzamiento de su tienda oficial en Mercado Libre, la compañía referente de café en porciones de alta calidad busca llegar a regiones de forma rápida y con la misma garantía de marca, tal como si compraran en su propio sitio web.

Los consumidores podrán encontrar máquinas de café  Nespresso del sistema Original y Vertuo, además de máquinas con packs de cápsulas.
Los consumidores podrán encontrar máquinas de café Nespresso del sistema Original y Vertuo, además de máquinas con packs de cápsulas.

Con el fin de entregar una mayor accesibilidad en un menor rango de tiempo, pensando en aquellos amantes del café repartidos a lo largo del país, Nespresso selló una alianza con la empresa de comercio electrónico, Mercado Libre. 

“Mercado Libre ha logrado conquistar a los consumidores locales, siendo el Marketplace con más visitas en nuestro país y ofreciendo un servicio de entrega de excelencia a todo Chile. Esta alianza nos ayudará a seguir creciendo a lo largo de Chile, brindando a cada cliente una excelente experiencia”, destacó Patricio Ambrogetti, gerente de eCommerce de Nespresso Chile.

Y es que en Mercado Libre no solo trabajan de la mano de diferentes couriers externos, sino que también han desarrollado su propia red logística. Se trata de Mercado Envíos, a través de la cual se pueden efectuar envíos en 48 horas a todo el país.

De esta manera, Nespresso podrá cumplir su promesa de entrega superior, conjungando rapidez con garantía de marca, tal como si se comprara directamente desde su sitio web.

“Estamos muy contentos con la llegada de Nespresso a Mercado Libre, que viene a robustecer la alianza estratégica que venimos trabajando hace tiempo con Nestlé. En Mercado Libre buscamos ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros usuarios, y nuestra promesa es llegar a las distintas regiones del país en menos de 48 horas e incluso en algunos sectores, en menos de 24. Sin duda, una tremenda noticia para todos los amantes del café, que ahora podrán adquirir sus máquinas con la comodidad que ofrece el mundo online” agregó Diego Solari, gerente sr de ventas en Mercado Libre, a cargo de categorías como Moda, Belleza, Consumo Masivo, Hogar y Deportes.

Cómo comprar

Específicamente, “a través de nuestra tienda oficial en Mercado Libre, los consumidores podrán encontrar máquinas de café  Nespresso (con o sin espumador) del sistema Original y Vertuo, máquinas con packs de cápsulas, junto a toda la información necesaria para disfrutar de un café excepcional. Las cápsulas de por sí, se venderán en las boutiques y sitio web de Nespresso, pero por ahora, no vía Mercado Libre.”, detalló el gerente de eCommerce de Nespresso Chile.

Quienes deseen adquirir alguno de estos productos por medio de Mercado Libre, podrán hacerlo por dos caminos: pueden ingresar a Mercado Libre, buscar los productos bajo el nombre de la marca y filtrar por Tiendas Oficiales; o bien entrar dentro de las categorías de Mercado Libre, donde también pueden dirigirse a Tiendas Oficiales y buscar directamente la marca. 

Además, los clientes podrán contar con atención directa de expertos de la marca, al igual como sucede cuando se compra a través de los canales propios de Nespresso.

 


 

Más Noticias

Más Noticias