País

Niña de 3 años terminó con fractura expuesta tras ser atropellada en Santiago

El hecho ocurrió tras el choque de dos vehículos en la intersección de Argomedo con Lira.

La menor fue trasladada al Hospital Exequiel Fernández. AGENCIA UNO/ARCHIVO
La menor fue trasladada al Hospital Exequiel Fernández. AGENCIA UNO/ARCHIVO

Una niña de solo tres años se encuentra en estado grave tras haber sido atropellada luego del choque que protagonizó un conductor que venía en estado de ebriedad.

El hecho ocurrió a eso de las 02:00 horas, en la intersección de Argomedo con Lira, en la comuna de Santiago. En ese lugar estaba la menor con su tía esperando que cambiara la luz del semáforo, cuando dos vehículos chocaron debido a que uno de ellos no respetó una luz roja.

A raíz de esto, el vehículo de uno de los conductor terminó desplazándose a la vereda, impactando a los peatones. Según informó el capitán de Carabineros, Darby Beltrán, la niña atropellada fue trasladada hasta el Hospital Exequiel Fernández donde se constató que tenía una fractura expuesta. En cambio su tía solo sufrió lesiones leves.

El presunto responsables de lo ocurrido sería un ciudadano colombiano que conducía en estado de ebriedad, a exceso de velocidad y no respetó la luz roja. Por lo mismo fue detenido y llevado hasta la Cuarta Comisaría de Santiago.

En tanto, quienes se encontraban en el otro vehículo, que bajaba por Argomedo, fueron trasladadas hasta la Posta Central con lesiones de menor consideración.

Actualmente la SIAT de Carabineros se encuentra realizando la investigación correspondiente, mientras los antecedentes fueron enviados al Ministerio Público.

Más Noticias

Más Noticias