País

Nuevo homicidio en Macrozona Sur: parcelero es abatido a tiros en Collipulli

Joel Ovalle fue sorprendido por desconocidos, quienes realizaron seis disparos contra su camioneta, falleciendo en el Hospital de Angol.

Carabineros y la PDI trabajan para dar con los responsables de este homicidio, encontrando en el lugar del crimen una vainilla de munición 9 milímetros. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Carabineros y la PDI trabajan para dar con los responsables de este homicidio, encontrando en el lugar del crimen una vainilla de munición 9 milímetros. AGENCIA UNO/ARCHIVO

Un nuevo homicidio se registró este martes en la Macrozona Sur, luego que fuera abatido el agricultor y presidente de la Junta de Vigilancia de Alboyanco, Joel Ovalle, en la ruta que une Angol con Collipulli.

Según precisó Carabineros a La Tercera, desconocidos siguieron la camioneta del parcelero y le dispararon en seis oportunidades. 

Ovalle, quien detuvo su vehículo en el cruce entre la Ruta R-340 con un camino rural, fue sorprendido por sus atacantes y uno de los disparos alcanzó la luneta trasera de su camioneta y por proyección impactó en su cabeza.

El hombre de 68 años fue derivado de urgencia al Hospital de Angol, donde se confirmó la pérdida de masa encefálica, un disparo en la cabeza y tres impactos en sus extremidades, muriendo minutos después. 

Carabineros y la PDI trabajan para dar con los responsables de este homicidio, encontrando en el lugar del crimen una vainilla de munición 9 milímetros.

Este asesinato se suma al de César Millahual Cayupe, de 22 años, trabajador forestal abatido este martes luego de recibir un impacto de bala en la localidad de Cañete.

El trabajador realizaba labores en el sector de Butamalal, cuando cerca de 10 encapuchados llegaron al lugar para efectuar disparos. Uno de los impactos de bala dio con el joven que operaba un skidder. 

Más Noticias

Más Noticias