País

PDI detuvo a sujeto implicado en homicidio de adolescente en Concepción

El hecho se registró en Freire con Aníbal Pinto, luego de que la víctima, de 16 años, sostuviera una riña con dos individuos, que lo atacaron con un arma blanca.

De acuerdo a los informado por la PDI, los dos atacantes son hermanos, pero fue el hombre mayor de edad el autor material del crimen, quien no contaba con antecedentes penales. AGENCIA UNO/ARCHIVODe acuerdo a los informado por la PDI, los dos atacantes son hermanos, pero fue el hombre mayor de edad el autor material del crimen, quien no contaba con antecedentes penales. AGENCIA UNO/ARCHIVO
De acuerdo a los informado por la PDI, los dos atacantes son hermanos, pero fue el hombre mayor de edad el autor material del crimen, quien no contaba con antecedentes penales. AGENCIA UNO/ARCHIVO

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un hombre de 23 años por su presunta responsabilidad en el asesinato de un menor de edad, la tarde del jueves en Concepción.

El hecho se registró en Freire con Aníbal Pinto, luego de que la víctima, de 16 años, sostuviera una riña con dos individuos, que lo atacaron con un arma blanca.

El subprefecto Óscar Alvarado, jefe de la BH de Concepción, explicó que "se logra determinar que la víctima se desplazaba por esta arteria penquista cuando es alcanzado por dos sujetos, uno de ellos menor de edad. Es ahí cuando el detenido extrae un arma cortante con la cual le propinó múltiples heridas a la víctima quien falleció en el lugar", según consigna Radio Cooperativa.

De acuerdo a los informado por la PDI, los dos atacantes son hermanos, pero fue el hombre mayor de edad el autor material del crimen, quien no contaba con antecedentes penales.

En este sentido, se informó que el detenido fue puesto a disposición de la justicia para ser formalizado por el homicidio, mientras que el menor de edad fue entregado a sus familiares. 

Más Noticias

Más Noticias