País

PDI entregó antecedentes del secuestro del empresario Pedro Carrión

Carrión desapareció el pasado 7 de enero, cuando viajó desde Algarrobo a Recoleta, en la Región Metropolitana, para recibir el pago de 30 millones de pesos por parte de un cliente.

Este miércoles se detuvo al primer sospechoso por la desaparición y secuestro del empresario, quien sería un amigo que tendría una millonaria deuda con Carrión.AGENCIA UNOEste miércoles se detuvo al primer sospechoso por la desaparición y secuestro del empresario, quien sería un amigo que tendría una millonaria deuda con Carrión.AGENCIA UNO
Este miércoles se detuvo al primer sospechoso por la desaparición y secuestro del empresario, quien sería un amigo que tendría una millonaria deuda con Carrión.AGENCIA UNO

La Policía de Investigaciones (PDI) entregó este jueves mayores antecedentes por la desaparición y secuestro del empresario Pedro Carrión, quien fue visto por última vez el pasado 7 de enero.

El subprefecto jefe de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE), Juan Pablo Pardo, explicó que “esto partió como presunta desgracia y después, por un mensaje que se recibió dos días después, extorsivo, es que se cataloga como secuestro”, según consigna Radio ADN.

En la misma línea, aclaró que “hay que hacer la diferencia que el abanico de órdenes que puede dar el tribunal se diferencia por el delito: presunta desgracia y el secuestro tienen distinta formas de investigarse”.

“Proseguimos con la investigación con el fin de encontrar a don Pedro Carrión y encontrar a los participantes de este secuestro”, complementó.

Cabe recordar que Carrión desapareció el pasado 7 de enero, cuando viajó desde Algarrobo a Recoleta, en la Región Metropolitana, para recibir el pago de 30 millones de pesos por parte de un cliente.

Este miércoles se detuvo al primer sospechoso por la desaparición y secuestro del empresario, quien sería un amigo que tendría una millonaria deuda con Carrión. El sujeto será formalizado por secuestro extorsivo y falta a la ley de drogas. 

Más Noticias

Más Noticias