País

PDI investiga baleo a dos jóvenes y posterior suicidio en Valparaíso

La situación se habría generado luego de que la hija del victimario intentara abandonar el departamento por problemas de violencia intrafamiliar.

Los dos heridos fueron socorridos por vecinos del sector. Foto referencial: PDI.
Los dos heridos fueron socorridos por vecinos del sector. Foto referencial: PDI.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando el baleo a dos jóvenes y posterior suicidio de un hombre, al interior de un departamento en la comuna de Valparaíso.

Las primeras informaciones apuntan a que un hombre de 51 años disparó en contra de su hija de 20 y de su yerno de 22 años, luego de que la mujer intentara sacar sus cosas de la vivienda por problemas de violencia intrafamiliar. Tras el hecho, el sujeto se quitó la vida.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso, el comisario Rodrigo Muñoz, detalló que “la mujer iba hacer abandono del departamento por problemas de violencia intrafamiliar. Se produce una discusión que cambia de tono, donde el hombre mayor, sorpresivamente, efectuó un disparo lesionando al pololo de su hija”.

Seguido a eso, el victimario efectuó un segundo disparo en contra de su hija. Una vez concretado el hecho en su departamento en la comuna de Valparaíso cometió el suicidio en su habitación.

Por último, se reportó que los dos jóvenes heridos a bala fueron auxiliados por vecinos del sector tras lo ocurrido y fueron trasladados hasta el Hospital Carlos Van Buren.

Más Noticias

Más Noticias