País

PDI investiga homicidio de un hombre que fue baleado en San Bernardo desde un auto en movimiento

El hecho se suma a otro similar ocurrido en El Bosque. En el sitio del suceso se encontraron evidencias balísticas y biológicas, las cuales son indagadas.

El homicida, premunido con un arma de fuego, procedió a dispararle en reiteradas oportunidades a la víctima.El homicida, premunido con un arma de fuego, procedió a dispararle en reiteradas oportunidades a la víctima.
El homicida, premunido con un arma de fuego, procedió a dispararle en reiteradas oportunidades a la víctima.

PDI investiga homicidio de un hombre que fue baleado desde un automóvil en movimiento en San Bernardo

La Policía de Investigaciones (PDI) investiga el homicidio de hombre que fue baleado en una plaza de la comuna de San Bernardo.

Según antecedentes policiales, el hecho ocurrió la tarde del sábado mientras la víctima compartía con su familia y amigos. El hecho se suma a otro similar ocurrido en El Bosque, el 9 de enero pasado.

El inspector Felipe Ortiz Martínez de la Brigada de Homicidios (BH) Metropolitana, detalló que "llegó al lugar un vehículo en el cual un sujeto, premunido con un arma de fuego, procedió a dispararle en reiteradas oportunidades, lesionándolo en una de ellas en la región abdominal".

El hombre fue trasladado por familiares hasta el Hospital El Pino, pero falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

El funcionario explicó que en el sitio del suceso "se encontró evidencias balísticas y biológicas, las cuales serán puestas a disposición del Laboratorio Criminalística Central para sus pericias correspondientes e informar al Ministerio Público para que pueda realizar las indagatorias respecto a esta investigación".

La PDI continúa realizando los peritajes para establecer las causas que determinaron los hechos e identificar al autor del crimen.
 

Más Noticias

Más Noticias