País

PDI investiga homicidio en Renca: hombre fue encontrado en la calle con herida de bala

El hecho fue alertado por vecinos del sector, quienes desconocían la identidad de la víctima.

Según los primeros antecedentes, el hombre tenía un disparo en el tórax con salida a la espalda. AGENCIA UNO/ARCHIVOSegún los primeros antecedentes, el hombre tenía un disparo en el tórax con salida a la espalda. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Según los primeros antecedentes, el hombre tenía un disparo en el tórax con salida a la espalda. AGENCIA UNO/ARCHIVO

Un hombre fue encontrado muerto y con un impacto de bala en el tórax en plena calle, en un hecho ocurrido durante la madrugada de este domingo en la comuna de Renca.

Según los primeros antecedentes, cerca de las 05:30 horas Carabineros fue alertado por la presencia de una persona que se encontraba tendida en la vía y con rastros de sangre. Tras una inspección se descubrió que la víctima estaba fallecida y que tenía una herida causada por un arma de fuego.

El capitán Cristián Constanzo, oficial de ronda de la Prefectura Occidente, detalló en declaraciones consignadas por radio ADN que el hombre tenía un disparo en el tórax con salida a la espalda.

Tras esto el oficial precisó que los vecinos del sector aseguraron no conocer al sujeto y que el hombre no habría sido asesinado en el lugar en donde fue encontrado, sino que a unos 100 o 150 metros de distancia.

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) tomó el caso y se centró en la identificación del fallecido y la revisión de las cámaras de seguridad del sector.

Más Noticias

Más Noticias