País

PDI investiga intento de homicidio en la Plaza Yungay

Vecinos del sector junto con Carabineros ayudaron a la víctima al Hospital San Juan de Dios.

La víctima herida en la Plaza Yungay se encuentra grave y con riesgo vital. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
La víctima herida en la Plaza Yungay se encuentra grave y con riesgo vital. AGENCIA UNO/ARCHIVO.

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando un intento de homicidio ocurrido en la Plaza Yungay, ubicada en la comuna de Santiago Centro, en la Región Metropolitana.

La investigadora Paloma Pincheira de la Brigada de Homicidios Metropolitana, indicó que concurrieron hasta el Hospital San Juan de Dios por solicitud de la Fiscalía a raíz de un hombre lesionado "por arma cortante".

Posteriormente se dirigieron hasta la Plaza Yungay, ubicada en el barrio del mismo nombre, donde realizaron “la fijación del sitio del suceso”. 

Junto con eso, también entrevistaron a vecinos del sector y realizaron el empadronamiento de las cámaras de seguridad para “establecer la dinámica del hecho y la identidad del o los imputados involucrados en el hecho”.

Según se detalló, la víctima “fue auxiliada por vecinos del sector y fue trasladada por personal de Carabineros que transitaba por el lugar” hasta el hospital.

Hasta el momento el sujeto apuñalado en la Plaza Yungay no ha sido identificado y se desconoce si cuenta con antecedentes penales. Sobre su estado de salud, actualmente está grave y con riesgo vital en el Hospital San Juan de Dios.

Más Noticias

Más Noticias