País

Pareja fue víctima de portonazo en Las Condes: delincuentes agredieron al conductor con un destornillador

El procedimiento sea periciado por la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Oriente.

Hasta el momento no existen detenidos por este hecho. AGENCIA UNO/ARCHIVO.Hasta el momento no existen detenidos por este hecho. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Hasta el momento no existen detenidos por este hecho. AGENCIA UNO/ARCHIVO.

La noche de este miércoles, una pareja fue víctima de un violento portonazo en la comuna de Las Condes, en la Región Metropolitana.

Según reportó Carabineros, el hecho ocurrió a eso de las 22:50 horas cuando ambos llegaron a calle La Luz para entregar un vehículo a un tercero. Por lo mismo, su esposa lo acompañó en otro particular. 

Cuando el conductor se bajó y se acercó a ella, en ese momento apareció una camioneta blanca del que descendieron al menos cinco delincuentes a rostro descubierto, con armas y los obligaron a entregar el auto.

El conductor forcejeó con uno de ellos hasta que fue agredido con un destornillador en una mano, provocándole una lesión leve. Por otro lado, la mujer logró escapar ilesa del sitio del suceso.

Los delincuentes lograron llevarse el vehículo de alta gama que conducía la víctima y se dieron a la fuga.

El capitán Sebastián Velozo, oficial de ronda de la prefectura Santiago Andes, indicó que la Fiscalía instruyó que el procedimiento sea periciado por la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Oriente.

Hasta el momento no existen detenidos por este portonazo en la comuna de Las Condes.

Más Noticias

Más Noticias