País

Parricidio en Rancagua: mujer mata a hija de 3 años y deja herido de gravedad a hermano

Efectivos de la Primera Comisaría de Rancagua se hicieron presentes en el domicilio ubicado en calle Natividad de Villa Galilea, donde un hombre pidió ayuda luego que su pareja atacara con un arma blanca a los menores.

Por su parte, la principal acusada, que también presentaba heridas cortantes, fue detenida. CARABINEROS
Por su parte, la principal acusada, que también presentaba heridas cortantes, fue detenida. CARABINEROS

Un parricidio se registró este martes en Rancagua, en la Región de O’Higgins, donde una mujer asesinara a su hija de tres años y dejará gravemente herido a su otro hijo de 12 años.

Carabineros informó que efectivos de la Primera Comisaría de Rancagua se hicieron presentes en el domicilio ubicado en calle Natividad de Villa Galilea, donde un hombre pidió ayuda luego que su pareja atacara con un arma blanca a los menores.

Según consignó MegaNoticias, en el lugar los uniformados vieron que la menor de 3 años estaba fallecido en la cocina, mientras su hermano presentaba cortes en el cuello.

Una tercera hija, de 7 años de edad, resultó ilesa, tras esconderse en el baño.

“Una persona manifestaba que su conviviente había herido a sus hijos. Se constituye personal en el domicilio verificando que había una menor de tres años fallecida al interior de la cocina, un menor de 12 años herido con un arma blanca y un menor de siete años que estaba escondido al interior del baño”, explicó el coronel Patricio Tirado, prefecto de la prefectura de Cachapoal.

Ante esto, el menor fue derivado a un centro asistencial, donde fue internado en riesgo vital. Por su parte, la principal acusada, que también presentaba heridas cortantes, fue detenida.

Más Noticias

Más Noticias