País

Paso Los Libertadores reabierto y con segmentación vehicular

Los buses que vayan a ver los partidos serán atendidos en Uspallata y en el Paso se concentrará la atención de vehículos particulares.

Por:  El Dínamo

El subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, anunció hoy que el Paso Los Libertadores, está abierto desde las 14.00 horas del día de hoy, debido a que ayer fue cerrado por la nevazones y las heladas en el lugar.

“El MOP va a tener despejada la ruta y tendremos un fin de semana con un paso habilitado y debiera seguir abierta el sábado y el domingo”,  precisó hace unaas horas el subsecretario en TVN.

Ubilla también señaló que una de las medidas para despejar la ruta es la segmentación de los vehículos, es así que “todos los buses que vayan identificados como buses que van a los partidos serán atendidos en Uspallata, no en el Paso los Libertadores, para poder facilitar y concentrar solamente la atención de vehículos particulares en el Paso”, según señaló el personero de gobierno.

Además, la autoridad realizó recomendaciones como visitar el sitio web del Ministerio del Interior para conocer los documentos necesarios y también que quienes viajen a Argentina se vacunen contra la influenza.

Más Noticias

Más Noticias