País

Periodista de CHV que denunció amenazas sufre brutal agresión en Iquique: ingresó grave a centro médico

Su colega Cristián Núñez relató que "sujetos lo apuñalaron, quebraron un brazo y robaron". Gotterbarm ingresó a pabellón y "se encuentra grave internado en el hospital de Iquique. 

el también periodista Cristián Núñez relató que "sujetos lo apuñalaron, quebraron un brazo y robaron". 
Y señaló que Gotterbarm ingresará a pabellón esta tarde y que "se encuentra grave internado en el hospital de Iquique".
el también periodista Cristián Núñez relató que "sujetos lo apuñalaron, quebraron un brazo y robaron". Y señaló que Gotterbarm ingresará a pabellón esta tarde y que "se encuentra grave internado en el hospital de Iquique".

El reportero de CHV Hans Gotterbarm  que denunció amenazas contra directora de colegio en Iquique sufrió un violento ataque y debió ser operado de urgencia. Se trata del segundo reportero de la emisora agredido en 30 días.
 

Según informó la estación de TV, el profesional se encuentra grave aunque fuera de riesgo vital, y recuperándose de severas lesiones que desconocidos le propinaron durante lo que se ha informado como una "encerrona". 


Aunque no se han logrado vincular ambos hechos, sus colegas lo consideran “una extraña coincidencia”. El periodista denunció hace unos días que la directora del Instituto del Mar Almirante Carlos Condell recibió amenazas y que incluso él estaba siendo víctima del acoso.


A través de su cuenta de Twitter, el también periodista Cristián Núñez relató que "sujetos lo apuñalaron, quebraron un brazo y robaron". 

Y señaló que Gotterbarm ingresará a pabellón esta tarde y que "se encuentra grave internado en el hospital de Iquique".
 

El 12 de mayo pasado, Gotterbarm fue amedrentado desde un vehículo por una nota sobre el Instituto del Mar Almirante Carlos Condell, en Iquique.
 

"Se acercó hace pocos minutos un vehículo rojo polarizado. Se dieron la vuelta, se pararon frente a nosotros, bajaron el vidrio de una manera bien intimidante, nos estuvieron grabando unos minutos y luego se fueron", dijo el mismo Gotterbarm mientras realizaba el despacho .

Más Noticias

Más Noticias