País

Piñera convoca a estudiantes a La Moneda para participar en mesa de diálogo

El llamado fue realizado por el Mandatario tras el paro de 48 horas convocado por la Central Unitaria de Trabajadores (CUT). "Llegó el tiempo de juntarnos en torno a una mesa, en un clima de paz y no en un clima de guerra", señaló.

Por:  El Dínamo

“Como Presidente de Chile convoco a todos, estudiantes, padres, profesores y rectores, a que iniciemos ahora mismo el diálogo en La Moneda, en el Congreso, porque yo sé, y ustedes saben, que eso es lo que la inmensa mayoría de los chilenos espera y exige de nosotros”, dijo durante una actividad pública en Hualañé, Sebastián Piñera.

El llamado fue realizado por el Mandatario tras el paro de 48 horas convocado por la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), y al que adhirieron también los estudiantes. “Llegó el tiempo de juntarnos en torno a una mesa, en un clima de paz y no en un clima de guerra”, señaló Piñera desde la Región del Maule, donde inauguró un hospital.

El Jefe de Estado añadió que “hay algunos que quieren destruir a nuestro país, hay algunos que quieren causarle daño a los chilenos, pero yo sé que la inmensa mayoría de los chilenos, y aquí no hago ninguna distinción entre gobierno y oposición, queremos justamente lo contrario”.

Más Noticias

Más Noticias